Desde hoy lanzamos la aplicación de 40. En App Store y en Google Play
 

Las mejores cartas para jugar cuarenta

“Caída y limpia” cartas para el 40.

  by    0   11

FictoClap

Desde hace un tiempo, para ser mas preciso; muchos años, y para sentirnos un poco más viejos; 20, venimos haciendo nuestros propios juegos, claro que en ese tiempo no teníamos ni la visión para venderlos y tampoco nos quedaban muy divertidos, ahora luego de leer estas tres líneas seguro se preguntarán ¿Para qué les cuento esto? Pues la respuesta es fácil:

Hay una nueva temporada de las únicas y mejores Cartas para jugar cuarenta, las que tienen perros de verdad y juez de aguas o como les llama el Lucho: Las mejores Caída y limpia que hemos hecho en estos años.

Así que nos pueden hacer llegar sus comentarios por este post o en el formulario de contacto aquí para contactarse para comprar nuestras cartas.

De paso en estos años, nos hemos dado cuenta que necesitamos puntos de venta, así que esta lista que sigue a continuación son los puntos de venta que se han apiadado de nosotros y nos ayudan a vender las cartitas.

¿Qué tienen de especial las cartas?

A más de ser ilustradas por nosotros. La idea principal es que solo puedas jugar 40 con ellas. Lo que significa que tienes las cartas numeradas del 1 al 7 más las conocidas viejas J, Q, K.

Luego con las cartas que sobran, los llamados perros, son perros. Que son quienes te otorgan los 10 puntos, por el otro lado y con el fin de evitar el mal uso de frijoles son los tantos que te indican el dos.

Como siempre hay alguien que se queda sin jugar, le dimos la maravillosa labor de ser el juez de aguas, que repartirá a alegría entre todos los jugadores.

Lo complementamos con -en caso de alegones cerca- con unas reglas muy básicas de lo que es el 40.

 

¿Dónde comprarlas?

Librerías Españolas

Centro comercial El Bosque

Centro comercial Iñaquito

Paseo San Francisco (Cumbayá)

Colón y Juan Leon Mera

El Ejido

Murgeón y Ulloa.

Shepherd

Av. 6 de Diciembre n26-94 y San Ignacio.

Tienda del CAC

Montevideo y Luis Dávila. Antiguo Hospital Militar.

Galería Gourmet Ecuador.

Reina Victoria N24-263 y Lizardo García

Ficto_afiche_promo13

Si más lugares se juntan, modificaremos este post para tenerlos al tanto.

 

RELATED POSTS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *